Los Clientes

Nuestros clientes son, sobre todo, emisoras de radio locales y municipales, tanto publicas como privadas. Sin embargo, también contratan nuestros servicios producción sonora otros medios como televisiones locales, productoras multimedia, sitios web, podcasters o anunciantes particulares que buscan su primera campaña de publicidad.

Somos conscientes de las dificultades que viven la mayoría de medios locales, acrecentados por la delicada coyuntura económica global.  No obstante, creemos en ellos como fuente de futuros valores y reconocidos profesionales, y pensamos firmemente que su producción sonora debe y puede de estar a la altura de los grandes medios.

Por ese motivo siempre hemos apoyado a los modestos medios locales, canales de televisión y emisoras de radio muchas de ellas sin apenas financiación, pero inundada por la ilusión de quienes se esfuerzan para llegar a ser algún día profesionales del medio. Nosotros también venimos de allí,  nunca renunciaremos de nuestro pasado, y por ello dedicamos la mayor parte de nuestro trabajo a mejorar la calidad sonora de medios con escasos recursos económicos.

¿Y tú qué opinas?

Your email address will not be published. Required fields are marked *