Los Productores

Ellos son nuestros particulares cirujanos de audio, capaces de extraer el máximo jugo de cada una de las voces, bases musicales y efectos de nuestros trabajos. Ellos aplican el acabado final a nuestras producciones,  cuidando y mimando hasta el mínimo detalle, y buscando siempre la máxima calidad y limpieza del producto final.

Para nosotros ellos viven en su particular mundo habitado por herzios, decibelios, ecualizadores y compresores, pero realmente no es más que una traducción del mundo sonoro real que nos rodea. En su particular microcosmos investigan sobre nuevos programas, prueban nuevas técnicas de producción sonora, y mantienen un estrecho contacto e intercambio de opiniones con los grandes productores de radio internacionales, como Dave Foxx, David Konsky o Leandro Adrogué.

Nuestro equipo de productores de audio cierran el círculo de profesionales de The JingleBox. Un equipo que trabaja a diario con la misión de obtener la satisfacción del cliente y que, sobre todo y especialmente, disfruta con ilusión su trabajo.

¿Y tú qué opinas?

Your email address will not be published. Required fields are marked *