Sobre The JingleBox

Jingles, cuñas, identidad sonora para radios

Qué és The JingleBox?

The JingleBox es un servicio on line de producción publicitaria e imagen radiofónica. Jingles, autopromociones, ids, locuciones comerciales y corporativas que se adaptan y se personalizan a las necesidades de nuetros cualquie

Los clientes

Nuestros clientes son esencialmente emisoras de radio locales, municipales y nacionales, pero también confían en nosotros otros medios como cadenas de televisión, productoras multimedia, sitios web, podcasters o anunciantes particulares de todo el mundo. En The JingleBox brindamos nuestros servicios a toda aquella empresa o particular que requiera un trabajo de producción sonora e identidad comercial personalizada. En menos de 24 horas entregamos el producto final para su aprovación por el cliente.

Durante más de diez años hemos realizado producciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, dedicando la misma ilusión y meticulosidad en todas y cada una de ellas.

El Equipo

Nuestro equipo de locutores y locutoras, compuesto por profesionales nativos de todo el mundo, con años de demostrada experiencia es, sin dudarlo, nuestro gran valor. Su profesionalidad y prestigio han hecho de las locuciones de The JingleBox una garantía de calidad y satisfacción para el cliente. Sin excepción.

Junto a nuestros locutores, el equipo de creativos, compositores musicales y montadores de audio (conocedores de las últimas técnicas de producción sonora y siempre en contacto con la vanguardia tecnológica), completan el círculo que forman los profesionales de The JingleBox.