The JingleBox

The JingleBox es un servicio on line de producción publicitaria, creatividad e identidad radiofónica. Nuestro equipo está formado por profesionales con años de experiencia en el sector radiofónico y publicitario. Gracias a todos ellos podemos dar respuesta a cualquier necesidad de producción sonora, ofreciendo calidad e inmediatez a precios altamente competitivos.

Todos nuestros clientes reciben un trato individual y personalizado. Escuchamos y estudiamos sus necesidades, lo cual nos permite diseñar un producto que cumpla con las exigencias del cliente. Si éste lo desea, proporcionamos una o varias versiones de cada una las producciones, para finalizar elaborando el trabajo definitivo sobre la opcion escogida por el cliente. Seguimos siempre sus indicaciones pero, como profesionales del medio, ofrecemos nuestra opinión y alternativas si lo consideramos necesario para mejorar el producto final.

Nos comprometemos a entregar las producciones estándard en un plazo máximo de 24h, y de ser necesario, incluso en sólo unas pocas horas. Nuestro sistema de trabajo on line facilita el flujo de trabajo, repercutiendo directamente en la satifacción del cliente.

¿Y tú qué opinas?

Your email address will not be published. Required fields are marked *