Estas son algunas de las preguntas que nos formulan más frecuentemente. Si aún y así no encuentras la solución a tus dudas, envíanos tu cuestión desde el formulario que encontrás a continuación.

¿Vuestros precios incluyen sólo la locución o también la edición?

En todas nuestras producciones el precio incluye la grabación del locutor, mezcla y mastering final, así como una repetición por locución en caso de no quedar satisfecho con el resultado. NO incluye repeticiones por errores ajenos a The Jingle Box, como pueden ser las correcciones de textos o el cambio de locutor una vez entregado el producto.

La verdad es que no me gusta cómo ha quedado... ahora ¿qué?

Nuestro máximo objetivo es obtener la satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello, en caso de no quedar satisfecho con el resultado final procederemos con las modificaciones necesarias hasta conseguir el resultado esperado, minimizando -siempre que los hubiera- los costes extra para el cliente.

Soy profesional de la locución... ¿puedo trabajar con vosotros?

Por supuesto, contacta con nosotros y envíanos una demo con tus mejores trabajos. Estaremos encantados de incorporarte a nuestro banco de voces.

¿Qué sistemas utilizáis para cobrar por vuestros trabajos?

Aceptamos transferencias bancarias dentro del territorio español y mediante Paypal en el resto de países.

Para mi proyecto sólo necesito una voz en off. ¿Puedo contratarla?

Sí, claro, si únicamente necesitas la voz te enviamos la locución del profesional que hayas escogido para tu proyecto.

¿Qué datos necesitáis para producir una cuña de radio?

Para poder trabajar con garantías será necesario que nos rellenes un documento que te enviaremos en el que deberás reflejar los siguientes elementos:

  • El texto.
  • Tono de locución.
  • Música y/o efectos a incluir que acompaña la cuña/producción.
  • Duración estimada.
  • Difusión geográfica (local, regional, autonómica o estatal).
  • Distribución (número de emisoras por las que se emitirá la cuña).
  • Plazo de entrega.
  • Locutor o locutora que escojas de entre nuestro banco de voces profesionales.

A tener en cuenta, también, que para evitar retakes (repeticiones) innecesarios, será muy importante que nos indiques cómo pronunciar los nombres propios, acentuando gráficamente (mediante una tilde) la sílaba tónica de cada uno de ellos. En caso de que en el texto aparezcan nombres en otros idiomas, se deberán transcribir fonéticamente. P.e:  “shakespeare” –> “Shecspir”.

Toda repetición motivada por la omisión de alguno de estos elementos supondrá un incremento en el coste final de la producción.

 

Necesito mi producto cuanto antes ¿Cuánto tiempo tardáis en enviar los trabajos?

Depende del tipo de producto solicitado y del volumen de faena que se genera. Habitualmente, producciones únicas como cuñas de radio o indicativos se entregan en un plazo 24 – 48 horas, o el mismo día en casos de urgencia.

Estoy interesado en vuestros servicios. ¿Qué puedo hacer?

Entra en nuestra página de contacto y rellena nuestro formulario. Puede ser el inicio de una gran amistad!