¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

La satisfacción y proximidad con nuestros clientes es nuestra meta

Los amigos de The Jingle Box han demostrado profesionalidad en todo lo que hacen. Han realizado logos sonoros, caretas de programas, jingles, indicativos y promos genéricas de Mix FM Radio, ofreciendo siempre alta calidad y muy buenos precios. ¿Qué más se puede pedir?

César González

Director, Mix FM Radio

En The Jingle Box saben cómo poner color y dar vida a tu emisora de radio, de manera fácil y cercana al cliente. Tienen precios muy competentes, una rápida entrega y gran profesionalidad en todos los aspectos. Servicios de producción muy recomendables.

Gerard Pol Busquets

Director, Ràdio Bonmatí

Para nosotros los jingles e indicativos deben transmitir el estilo y carácter de la emisora. Con The Jingle Box los hemos renovado hasta encontrar el sonido, la duración y ritmo que nos definen. Estamos muy satisfechos con su trabajo, profesionalidad y contaremos con ellos para futuros proyectos

 

Albert Sabater

Director, Ràdio Tordera

Rapidez en el servicio y buen banco de voces masculinas y femeninas. Tienen mucho talento, especialmente en la edición de cuñas para discotecas, clubes y fiestas, sin desmerecer otro tipo de publicidad radiofónica. Sin duda son impecables, rápidos y, ante todo, muy profesionales.

Sergi Ribera

Director, Cadena SER Menorca

The Jingle Box ofrece un servicio excelente, tanto en las producciones de cuñas de eventos organizados por Loca FM Tarragona, como por el trato y atención con el cliente. Rápidos en la entrega y siempre ofreciendo máxima calidad.

Albert Traguany

Director, Loca FM Tarragona

Hacía tiempo que buscábamos una empresa que entendiese la importancia de la identidad sonora en una pequeña emisora. En The Jingle Box hemos encontrado unos compañeros de viaje profesional, rápidos, que entienden el mundo de la radio y que se encuentran en plena consonancia con lo que necesitamos en nuestro día a día.

Marc Ferri

Director, Ràdio Palafolls

The Jingle Box tienen una visión clara del mensaje publicitario, incluso sin conocer al cliente personalmente. Con gran capacidad de empatía superan siempre las expectativas, manteniendo una tarifa razonable y ofreciendo un gran nivel de calidad.

Massimo Cocci

Director, Radio Radio Network

100% Profesionalidad. Muy satisfechos con todos los trabajos realizados para nuestra emisora. Siempre responden a los encargos con resultados que se ajustan a nuestras necesidades, con rapidez y precios muy competentes.

Juan Carlos Campaña

Director, Onda Cero Puente Genil

¿Podemos conocernos?

Sin compromiso 🙂