Fame FX: La Librería de Efectos Ideal para tus Producciones

A menudo, las decisiones aparentemente más sencillas se convierten en las más difíciles de tomar. Y en nuestro campo, el de la producción radiofónica, la decisión de incluir en nuestra pieza un determinado efecto de audio, o una base musical adecuada, puede llevarnos un exceso tiempo del que no siempre disponemos y, en ocasiones, hacernos tomar la decisión menos acertada.

En este sentido, tener en nuestra posesión una buena librería de efectos que abarque diversos estilos y géneros, y que se adapte fácilmente a nuestras exigencias de produccion, es un elemento a nuestro a favor que debemos considerar. Si, además, la encontramos a unos precios asequibles, lo que inicialmente es una posibilidad, se convierte ahora en una seria opción de compra.

Fame FX es, para nosotros, esa librería que todo productor necesita en su haber. Más de 300 efectos de audio para incluir en nuestras producciones.

Andreas Sannemann, uno de los creadores de la librería, junto a Oliver Klenk, nos habla de ella en esta entrevista realizada por Ryan Drean que os hemos subtitulado en español.

Emisoras como 2Day FM o NRJ los utilizan habitualmente. ¿Por qué no lo vas a hacer tu? Escucha una power intro producida por el gran David Konsky en la que utiliza algunos de estos efectos:

Y aquí unas promos del americano Mike Santos para Alice 105.9

¿Cómo conseguir este magnífico pack de efectos? Muy sencillo, a través del siguiente enlace. Nosotros ya lo hemos hecho, ahora te toca a ti!

Y no olvides visitar su página de Facebook!

Un saludo

El Equipo de The Jinglebox

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El regalo de estas Navidades: el calendario de adviento de Fame FX, gratis « - [...] Un año más, los compañeros de Benztown Branding tienen un detalle con todos nosotros al aproximarse las entrañables fechas …
  2. Concurso Benztown: Tus Presets a cambio de Fantásticos Regalos - The JingleBox | The JingleBox - […] copia gratuita de la conocida librería de efectos Fame FX. Más de 450 efectos que ya suenan en las …

¿Y tú qué opinas?

Your email address will not be published. Required fields are marked *